Sunday, December 03, 2006

MOTHERFUCKERS NEVER DIE

Estoy esperando que se muera Pinochet.
Tomo sopa de zapallo con jengibre y espero que se muera Pinochet.
Leo el New York Times dominical y espero que se muera Pinochet.
Me echo un rato a dormir siesta y espero que una vez que despierte, algún cable me diga que el hombre ya metió un pie en su hoyo negro.
En este minuto no puedo evitar recordar a mi abuela, quien siempre hablaba “del viejo de mierda” y rayaba cada foto de él que encontraba en el diario. Tenía razones profundas para hacerlo. Yo en cambio, que nunca pude tener una rutina diaria con mi abuela porque “el viejo de mierda” nos había exiliado, dibujaba a Pinochet como Pinocchio.
Ojalá que mi abuela no se cruce con Pinocchio en la otra vida. Realmente la pondría de muy mal humor.
Ahora que pienso en la otra vida, me pregunto qué pasa con los grandes asesinos de la historia que nunca pasaron una noche en la cárcel, celebraron su último cumpleaños asomado en el balcón de su casa y se pasearon por su barrio como ex funcionarios públicos jubilados. No quiero ponerme metafísica, pero dónde diablos va a parar el alma de un hombre que asesinó (oficialmente) a 3 mil personas? 3 mil, no 3. Personas, no caracoles.
La otra tarde venía caminando del metro L a mi casa, por North 7, y pisé sin querer un caracol. Estaba ahí parado en la mitad del cemento. Han pisado un caracol? Es de las cosas más tristes que te pueden pasar en Nueva York. Inmediatamente lo recogí y guardé en un pedazo de confort.

17 Comments:

Blogger AKAHANGA said...

ups...ojala que freak ver a pinocho como muñeco de madera... ojala que tu rabia pase algun dia, pero para que pase no necesitas fijar tu rabia en alguien , ya que cuando ese objetivo pase tu rabia seguira, y necesitaras fijarla en algo mas...el gato del vecino. la amiga que te cago ..etc...
pinocho es solo un hombre y muere como todos...eso no es justicia...es solo la vida...la justicia seria que los gobiernos hicieran algo en democracia..pero eso demuestra que la demo. noes perfecta...o igual para todos...la justicia es otra para pinocho y para lagos, corruptos con poder, estan protegidos....por el mismo poder que crearon...

saludos y buenas vibras.....

4:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

estamos todos esperando que se muera de una vez, y si eso salir a celebrar que hay un motherfucker menos en la tierra

6:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

oiga usuario anónimo, si va a insultar dé la cara pue..no ve que o si no usted mismo se está echando al agua demostrando que todos loq ue están del lado de pinochet son capaces de matar por la espalda...sin dar la cara

10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

aqui-aqui, una mas para la fiesta... con bombo y platillos! seria una bonita noticia de fin de anio, no? mal que mal, desde que lo 'soltaron' post-london "por motivos de salud" y se paro cara de raja de su silla de ruedas saludando al pisar Chile, habriamos de ser ingenuos para creer que ira a juicio algun dia. Mejor celebremos sobre su tumba. Que placer seria mear sobre ella.

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo lo unico que quiero es que sufre más.
Que se le paralice la mitad del cuerpo, que escupa baba por su boca asquerosa, que sus riñones se revienten, que le corten ls piernas por culpa de su diabetis, que no reconosca a la familia y que solamente se acuerde de las atrocidades que cometió. Y solo despues de eso que se muera y que para su funeral quede la cagá!!!!

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi muerte ideal sería después de haber caído en un avión en una isla desierta junto a sus hijos y Lucía... en la isla no hay comida, así que tras unas semanas de morirse de hambre deciden entre todos zamparse al más viejo. El, con su hidalguía de siempre, se ofrece de voluntario en pos de la perpetuación de la especie, y así se lo empiezan a comer de a poquitito, vivo para que no se les eche a perder. Marco Antonio hace cara de asco al principio, porque huele a viejo, a vómito y meao, pero después descubre que con un poco de agua salada los callos de su papá son bastante comestibles. Lucía llora mientras se come sus bolitas de viejito. "Ay, mijita, y pensar que de joven nunca me las quiso comer", dice el viejito ya sin piernas ni brazos... "no se ponga cochino, pues", lo recrimina Luciita... "pero no importa, todos estos sufrimientos se los entrego a ustedes como parte...", empieza el viejo con la cantaleta... "Cállate viejo e mierda!", lo interrumpe Agustito, "a quien tratai de engañar chuchaetumadre, ni que fuéramos familiares de detenidos desaparecidos pa que nos andís agarrando pal hueveo"... "No me lo maltrate... mire como está... ay, se murió!", exclama Lucía... "Cagamos", dice Marco Antonio, "con esta calor en tres días ya se nos descompone... y con lo guenas que estaban las rodillitas"...

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Querido y cobarde anonimo;
Como alguien ya lo comento, tu estilo es 100% Pinochet: sin dar la cara y si se puede por la espalda. Francamente es para la risa que aun usen el termino resentido, entre tanto insulto. Pareciera que es de las pocas palabras de cierta sofisticacion que se pueden intercalar entre las de calibre grueso. Hay que reconocer que los pinochetistas al menos han resultado consistentes; usan exactamente el mismo lenguaje de siempre para darse entender. Una verdadera letania del odio, la ignoracia y la estupidez. Y es que a nivel intelectual y moral es bastante poco lo que se puede esperar de ellos. Sus propias palabras a menudo los define e ilustra tal como son. Gente bruta, con gran talento y capacidad para odiar, insultar y agredir. No les da para mas, no se puede esperar mas de ellos. Los tarados tienden a permanecer fieles a su naturaleza hasta que les llega la hora. Cuesta creer que todavia hayan debiles mentales que piensen en el viejo como heroe, salvador del pais o algo por estilo. Para mi, a estas alturas, que el viejo viva o muera es indistinto. Lo que si tengo claro es que el mundo habria sido un poco mejor si nunca hubiese nacido. Asi no habria traicinado, asesinado y robado, jodiendole la vida a tanta gente. Y de la forma mas baja y cobarde. Seguramente nuestro amigo tiene eso en comun con el viejo: disparar desde la oscuridad con punteria de mal paridos.
Pedro

8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Nunca fue!

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y VA A CAER ...Y VA A CAER ...Y VA A CAERRRRRR..
Y VA A CAER ...Y VA A CAER ...Y VA A CAERRRRRR
Y VA A CAER ...Y VA A CAER ...Y VA A CAERRRRRR
Y VA A CAER ...Y VA A CAER ...Y VA A CAERRRRRR
Y VA A CAER ...Y VA A CAER ...Y VA A CAERRRRRR
Y VA A CAER ...Y VA A CAER ...Y VA A CAERRRRRR
Y VA A CAER ...Y VA A CAER ...Y VA A CAERRRRRR
Y VA A CAER ...Y VA A CAER ...Y VA A CAERRRRRR

9:55 PM  
Blogger Daniel Rioseco said...

La muerte, es la solución, creo.
Este tipo, es duro, en el 86 debería haber muerto, le viene el dicho "la mala yerba nunca muere".
No entiendo los pelotas que aún lo defienden, y no reconocen que sus obras buenas, si es que las tuvo, fueron opacadas,por la cagada que dejó, un país que avganza con el freno de manos puesto.

María José; necesito hacerte algunas preguntas...

11:16 PM  
Blogger young_supersonic said...

NO CREO QUE SU MUERTE DÉ UNA 'SOLUCIÓN' A TODO LO QUE PASÓ.

AUNQUE YA ES SABIDO QUE ESTÁ BIEN UNA VEZ MÁS.

PREFERIRÍA MIL VECES QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA, LA JUSTICIA SE PONGA LOS PANTALONES Y CON TANTA EVIDENCIA EN LA PUNTA DE LA NARIZ, COMPROBARA Y EJECUTARA UNA SANCIÓN EN SU CONTRA.

UN GRAN SALUDO.

CREO QUE VOLVERÉ A LEER A 'LIVIA SPECTOR' DE NUEVO. DESDE ALLÍ, DESCUBRÍ CON MUCHO PLACER TRUE FAITH DE NEW ORDER.

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

for whom the bells sound?? just pry for your soul baby....

4:29 PM  
Blogger Seok4 said...

El viejo se salvó "por razones de salud" y ahora se salvó "de las razones de salud". Mejor que alguien lo pise en la calle.

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

y no se murio, hasta la vista baby

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

En Fin, nadie es eterno y ya murio, ahora princesita cuidate que te van a ir a penar.

4:43 PM  
Blogger Seok4 said...

Post para Anónimo cola de rata:
“La dictadura no fue un error/tiene apellidos, /
como colas de rata o lagartija, /
y su elenco de honor para asesinos/
los regocija todavía y dura indefinidamente; /
no fue un malentendido/
sino la voluntad de pasar una lija de hierro
por encima de los niños”
Armando Uribe

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

agata b, pinochet ya murio, ahora te toca a tí.....

2:56 PM  

Post a Comment

<< Home