Tuesday, January 09, 2007

THE LAST GOODBYE
Agata B ha tenido que congelar su blog ya que se encuentra encerrada escribiendo su próxima novela.
En un mensaje Telefónico Agata declaró: “Quiero darle las gracias a mis lectores. Gracias a ellos (sobretodo a ellas) me di cuenta que mis aventuras y desaventuras tenían cierto eco y tal vez merecían ser profundizadas en un libro. Eso es lo que estoy haciendo ahora. Aprovecho este invierno y otras circunstancias de mi vida que me tiene postrada en lBrooklyn, para empezar a escalar la montaña. Espero que la novela esté a fines de agosto. Si es así, prometo tirarme un piquero en Coney Island a medianoche.
Me hubiera gustado seguir salpicando cosas de mi vida en El desquitedeagatab, pero como decía el portero de mi edificio en Santiago, no puedes tener dos pies en distintos lugares.
Con amor,
A.B.
(dibujo de la artista cubana Liset Castillo)

17 Comments:

Blogger viruxgirl said...

te hecharemos demasiado de menos
peor te paoyamos en tu decicion
dale con todo

6:54 PM  
Blogger nadie said...

aghhhhhhhhhhhhhh

era un vicio cotidiano

saludos y buen trabajo!


te leo pronto entonces

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

nunca nunca mas??
sera una lata no leerte, pero bueh
estare esperando esa nueva novela
cariños agata

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buuuhhhh Agata!, fue bueno redescubrirte, ojalá puedas terminar tu libro en agosto, avisa si te tiras al agua entonces!
Un abrazo, muchas gracias y buena suerte.
Te leo...

8:11 PM  
Blogger colon09 said...

por favor se solicita a maria josé, agata, livia, leer: www.paremireyescuche.blogspot.com;www.trabajosrecientescotidianos.blogspot.com. Obviamente antes de tirarse el piquero. Rodrigo.

9:41 AM  
Blogger Charlie said...

sex-o-holic

1:25 PM  
Blogger hamsel said...

María José:
Soy alumna de Letras de la Católica y estoy trabajando "verano Robado" en mi tesis. Es un proyecto interesante y me gustaría comunicarme contigo.
Si te interesa, por favor avísame.

gracias de antemano

Camila

8:18 PM  
Blogger maks said...

Goooooooooood LUCK!

(veremos algun adelanto por aca?)

11:56 PM  
Blogger pnxrt said...

pepi feliz guagua nueva
suerte, con los partos multiples.

6:01 AM  
Blogger Unknown said...

llegué tarde, al parecer.

11:28 AM  
Blogger Ariana en Chile said...

Acabo de terminarlo sin poder dejarlo desde que me empecé. Me sentí como cuando te interrumpen cuando ves una película buena.

Vi muchas cosas volver con Livia, desde sentimientos físicos y de alma, hasta olores. Aunque el final feliz me dejó más tranquila de lo que esperaba.

De verdad me siento super aliviada de encontrar un libro como el tuyo, porque estaba perdiendo la esperanza.

5:08 PM  
Blogger Clau said...

Es tarde, pero me alegro de saber que se viene una nueva novela, de seguro estaré ahi para leerla.

Suerte y te leo pronto!

:)

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Observo y me silencio por un instante.

Luego algo rebota desde mi interior.

Interrogante en estado puro... la relaciono con tu post sobre Pinochet.

Saber qué opinas de las últimas declaraciones de tu padre respecto de quienes cometieron actos criminales en la dictadura y de su interferencia en materias de procesos. Raro que se tome esa atribución y no lo haga con otros casos.

Raro que toque su sensibilidad un ex-joven que fue parte de tanta atrocidad y no haya tocado minimente su alma la muerte de otra persona igualmente joven y que no estuvo involucrado en muertes, cual es Matías Catriléo.

Ti stona o ti fa comodo?

Cito a una amiga querida en su blog.

http://motita.splinder.com/post/8088968#comment

Un saludo.

Gabriel Christensen

3:59 PM  
Blogger Freddy Andrés Pérez said...

espero la novela.

exito.

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

This is great info to know.

2:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tuesday, January 09, 2007
THE LAST GOODBYE

HOLA AGATA B, NO NOS PRIVES DE TU ARTE POR FAVOR EN TU BLOG; YA QUE YO LLEGUE A EL PORQUE ESTABA COMO LINK, EN EL DE LA MARIA JOSE VIERA GALLO, QUE ES AMIGA Y COLEGA ESCRITORA MIA

AHORA EL ESCRIBIR UNA NOVELA ES UN TRABAJO ARDUO Y MUY EXTENSO,

TODA VIVENCIA PERSONAL MERECE SER REGISTRADA EN UN LIBRO COLEGA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO


MIS FOTOS PARA QUE ME CONOZCAS


www.fotolog.com/munir_1971


TE DEJO MIS CORREOS

munireluti@yahoo.es

munireduardo@hotmail.com

5:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

rajvqjzsw [url=http://ricostrong.net]Rico Strong[/url]

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home